HOLA

Presentate en nuestra comunidad - Alienware Spain.

HOLA

Notapor kalagan2707 el Jue, 11 Jun 2015, 02:33

Hola, Soy Jair de Perú...

Bueno, leyendo todos los post que han dejado veo que la mayoría tiene el AW 17, bueno no tengo tanta pasta para tener dicho computador pero yo tengo hace poco mi AW M14x, y para que es una maquina que rinde a todo dar con todos los juegos que tengo. Tiene un buen S.O., buena tarjeta gráfica, una RAM de 8GB, entre otras características que bueno Uds. ya deben saber. Aparte cuenta con un diseño impresionante.

Sólo me quedan unas dudas sobre la maquina... Sé que la tarjeta gráfica Nvidia 650M 2GB GDDR5, viene incorporada a la placa por lo cual es imposible cambiarla por una de mayor rendimiento ¿hay alguna forma de potenciar los gráficos? Por otro lado, es posible expandir la RAM a 16GB ¿Qué tanto me convendría expandir de 8 a 16 GB?

Fuera de mis dudas, estoy bien contento con mi marciano que tengo. No me arrepiento a pesar que tuve la opción de comprar una ASUS :D . Espero comunidad, puedan responder mis preguntas a pesar que Uds. cuenten con unas maquinas de generaciones más adelantadas a la que yo tengo.

Un saludo.
[img]C:\Users\rudy\Desktop\alienware-1024x76[/img]Cancervero
Imagen

[b]Computador:[/b] Dell Alienware M14x / Nvidia 650M 2GB GDDR5 / Intel Core i7-3630QM 2.4GHz (3.4GHz c/TB)
kalagan2707

Volver a Presentaciones